Centro Procolor en Jaén

Centro Procolor en Jaén

Centro Procolor

Como centro Procolor en Jaén, desde la empresa Pinturas Pintsur nos ponemos a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades dentro del sector de la pintura. Somos una empresa de carácter familiar que nunca ha perdido de vista sus orígenes para seguir siendo una compañía humilde y que forma parte de los prestigiosos centros Procolor.

Formamos parte de los centros Procolor

Papel pintado en Jaén

La colaboración con estos centros nos permite contar con la variedad citada de productos, aunque no solo nos dedicamos a ellos sino que también a la comercialización de otros elementos, como el papel pintado. Estos artículos se caracterizan por ser tanto de fabricación propia como de terceros con los que hemos acordado unas condiciones para la venta.


Además, debemos destacar que estos mismos productos están diseñados para decorar y proteger todo tipo de superficies, siendo este afán de superación una de las claves de nuestra empresa para seguir creciendo.


Contamos con diferentes puntos de venta y en todos ellos dispondrá de una variedad de artículos de pintura y de decoración del hogar. Incluso, en este último aspecto, es importante destacar que prestamos el asesoramiento necesario para que los clientes sepan qué producto comprar.

Catálogos de decoración del hogar

Aquí incluimos catálogos con diferentes ideas para que los clientes decidan, como por ejemplo el uso de papel pintado para las paredes, los vinilos con imágenes concretas o las cenefas. Dichos diseños pueden ser ampliados y quedar acorde a los nuevos estilos de declaración. Pueden presentar multitud de diseños, estilos y formas, por eso el asesoramiento profesional es tan imprescindible.


Nuestra empresa busca estar al tanto de las nuevas tendencias y plasmarlas en los productos para, de este modo, sorprender a los clientes y que los mismos comprueben que no solo vendemos pinturas y artículos de decoración, sino ideas rompedoras del diseño. Contacte con nosotros.

Somos expertos en decoración del hogar.

Pregunte por nosotros

© 2020 Pintsur Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital